Unicornios Endeavor

Unicornios Endeavor en Latinoamérica y el mundo 

0

En el ecosistema emprendedor de alto impacto está de moda la palabra “unicornio” y no es para menos, ya que Colombia, cuenta con la segunda empresa que alcanzó este status al lograr una valoración superior a los USD 1.000 millones. Se trata de nuestra Empresa Endeavor, Habi.

Con esta gran noticia que nos llena de orgullo queremos contarte el panorama de las Empresas Endeavor que, tanto a nivel global como en Latinoamérica, gozan del status “unicornio” y que comparten un gran propósito por convertirse en multiplicadores de su impacto al inspirar a miles de emprendedores que sueñan con impactar vidas y, tal vez, convertirse en el próximo unicornio de nuestro país. 

A la fecha, 48 unicornios hacen parte de la red global de Empresas Endeavor, de los cuales, 24 se encuentran en Latinoamérica. 

Unicornios Endeavor en Latinoamérica 

El impacto de estos unicornios en nuestra región va mucho más allá de su valuación. Existen otros factores que benefician al ecosistema emprendedor a partir de sus hazañas, como lo son: atraer capital internacional, talento de clase mundial y una atención significa al mercado de la región

Dicho esto, te invitamos a conocer las empresas unicornio que lograron este status en Latinoamérica y son parte de la red de Empresas Endeavor

Brasil: Brex, Creditas, Ebanx, Hotmart, Loft, Madeira Madeira, Meliuz, Mercado Bitcoin, Neon, Olist, VTEX. 

Argentina: Globant, Mural, Satellogic, Uala. 

México: Bitso, Clip, Kavak. 

Chile: Betterfly, Cornershop, NotCo. 

Colombia: Rappi, Habi. 

Uruguay: dLocal.

Podría interesarte: Habi, Empresa Endeavor, es el nuevo unicornio colombiano

Unicornios Endeavor en el resto del mundo 

Estas son las 24 compañías valoradas en más USD 1.000 millones que hacen parte de la red de global de Empresas Endeavor en el mundo:

Estados Unidos: AppHarvest, FIGS, JumpCloud, Quantum Metric, Salesloft, Sondermind. 

Indonesia: Bukalapak, Carro, Kopi Kenangan. 

España: Cabify, Glovo, Jobandtalent, Wallbox. 

Malasia: Carsome. 

Emiratos Árabes Unidos: Checkout.com, Kitopi.  

Nigeria: Flutterwave. 

Sur África: Go1.

Turquía: Insider, Peak Games.  

Líbano: Oyster HR. 

Bulgaria: Payhawk. 

Egypto: Swvl. 

Irlanda: Wayflyer. 

Cabe destacar la participación que ha tenido nuestro fondo de coinversión Endeavor Catalyst, para con varias de estas compañías en las que ha invertido durante sus etapas iniciales o Serie A. Esto ha originado que, para el primer trimestre del 2022, se haya ubicado entre los 5 mejores fondos inversores en unicornios fuera de los Estados Unidos, China e India. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

close

¡No te pierdas ningún contenido!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Elige tu ¡reacción!
Deja un comentario