thinkBIG_Carlos A. De La Flor

Think Big: Carlos de la Flor, CEO de Mária Almenara

0

Think Big es un podcast producido por Endeavor que busca inspirar a otros emprendedores a encontrar su propósito, impactar a la humanidad y cambiar al mundo. Genaro Mejía, consultor de medios de comunicación y de negocios, cuenta la historia de 9 Emprendedores Endeavor latinoamericanos, que poseen las ideas más innovadoras y generan impacto social, cultural y económico.

En esta oportunidad Carlos Armando de la Flor, CEO de Mária Almenara y emprendedor de Endeavor de Perú, nos motiva a emprender con el propósito de dejar un mundo mejor para los demás.

Esta pastelería artesanal es líder en el mercado peruano y, a través de su canal de producción B2B, ofrece un surtido de productos horneados a gran escala, de constante calidad y hechos en casa para las compañías de F&B (Food & Beverage) más grandes de Perú.

La compañía utiliza tecnología mejorada y procesos de producción calibrados para optimizar los tiempos y costos de producción, al tiempo que mantiene los postres de calidad artesanal para sus clientes.

¡Inspírate con su historia!

Te puede interesar: La historia de Anselmo del Toro en Solinftec.

close

¡No te pierdas lo último sobre emprendimiento!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Elige tu ¡reacción!
Deja un comentario