TÉRMINOS DE USO EVENTOS ENDEAVOR COLOMBIA

CONDICIONES DE LA COMPRA DE ENTRADAS PARA EVENTOS DE ENDEAVOR COLOMBIA


El CLIENTE acepta irrevocablemente las siguientes condiciones generales en la compra de entradas para cualquier evento organizado por LA FUNDACION ENDEAVOR COLOMBIA:


• Primero: LA FUNDACION ENDEAVOR COLOMBIA, es una sociedad legalmente constituida en Colombia, la cual busca inspirar, apoyar y conectar a emprendedores exitosos para que se transformen en empresarios de impacto.

• Segundo: EL CLIENTE es el usuario registrado en la plataforma web del evento, quien completa el pago correspondiente y quien acepta haber anotado toda la información real personal requerida, y es el único responsable por la información que no sea real allí registrada. Quien suministre información o use su entrada para falsificaciones o adulteraciones será responsable en los términos del código penal colombiano.

• Tercero: El CLIENTE declara conocer que la realización de cualquier evento, del que adquiera entradas por la plataforma puede cambiar sus horarios, condiciones, ubicación, realización, organización, speakers o contenido del evento.

• Cuarto: Las compras realizadas por la plataforma, están sujetas a la verificación y aceptación de la tarjeta débito o crédito por parte del BANCO, o entidad financiera, por la que el cliente hace la compra así como a la verificación de los datos.

• Quinto: El CLIENTE acepta y conoce que la factura se enviará al correo que EL CLIENTE suministre en la plataforma tiempo después de la compra.

• Sexto: LA FUNDACIÓN ENDEAVOR COLOMBIA, no está obligada a hacer devoluciones de dinero por errores de fechas, horas, valores registrados, nombre de eventos, calidad de los espectáculos, o en general causas ajenas a responsabilidades propias.

• Séptimo: En caso de que LA FUNDACIÓN ENDEAVOR COLOMBIA se vea en la obligación de cancelar el evento por razones externas a ésta, EL CLIENTE obtendrá el reembolso del 100% de su entrada.

• Octavo: En caso de que LA FUNDACIÓN ENDEAVOR COLOMBIA cambie la fecha del evento, EL CLIENTE acepta que tiene la opción de utilizar su entrada para la nueva fecha pactada o puede pedir el reembolso del 100% de su entrada solicitándola al correo proyectos@endeavor.org.co 15 días hábiles después del anuncio oficial por parte de LA FUNDACIÓN ENDEAVOR COLOMBIA.No se aceptan poderes, avisos de pérdida de documentos, denuncios, noticias criminales o autorizaciones a terceras personas, LA FUNDACIÓN ENDEAVOR COLOMBIA no se hace responsable por la devolución de dinero por entradas no utilizadas.

• Noveno: Cualquier diferencia surgida entre las partes será dirimida en derecho aplicando la legislación colombiana, el CLIENTE se obliga a hacer cualquier reclamación directamente a LA FUNDACIÓN ENDEAVOR COLOMBIA, y usar todos los métodos alternativos de solución de conflictos.

• Décimo: De conformidad con el Estatuto de la Ley del Consumidor, el Usuario podrá en casos de ventas no presenciales ejercer el derecho de retracto dentro de los términos y condiciones de la ley.


Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse al (571) 7452496