¿Cómo pensar en grande para emprender?

0

Ricardo Leyva y Fernando Anzures, visionarios y artífices de EXMA Colombia 2019, nos enseñan que emprender no es solo cuestión de soñar y pensar en grande sino de luchar por volver realidad esos sueños. Con este pensamiento y la convicción de contribuirle al ecosistema emprendedor de Colombia, trabajaron delamano para congregar a grandes líderes empresariales del mundo entorno a la plataforma de marketing más grande de Latinoamérica.

Con speakers de la talla de Barack Obama, Ken Segall, exdirector creativo de Apple, y Arnaldo Muñoz, gerente general de Airbnb España y Portugal, miles de emprendedores, soñadores, innovadores y disruptores tendrán la posibilidad de escuchar de primera mano las grandes historias de emprendimiento e innovación que están revolucionando los ecosistemas empresariales a nivel global.

Todo sobre exma colombia

En esta transmisión RIcardo y Fernando nos cuentan cuáles son lo beneficios y por qué todo aquél que está emprendiendo o piensa  hacerlo debe asistir a este gran evento.

Pensamos en nuestra audiencia

Con el fin de inspirar y contribuir al fortalecimiento de las habilidades de los emprendedores colombianos, Endeavor Campus apoya este gran evento y por eso tiene un descuento especial del 15 % para toda su audiencia. Redimiendo el código CAMPUS15 podrán acceder a esta promoción y adquirir su entrada haciendo clic aquí.

close

¡No te pierdas lo último sobre emprendimiento!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Elige tu ¡reacción!
Deja un comentario