Notco, el unicornio de los alimentos naturales

0

Inspire Day Live 2021 es un evento que atrae la atención de emprendimientos, precisamente porque te invita a perder el miedo, creyendo en que sí se puede crecer a nivel internacional. El ejemplo de persistencia, es Matías Muchnick, CEO y cofundador de Notco, la foodtech chilena de apenas 5 años de trayectoria, caracterizada por elaborar alimentos basados en plantas, con el objetivo minimizar dos de los grandes abusos en el mundo, el impacto al medio ambiente y los animales.

Matías considera que este emprendimiento es una tecnología de punta que permite hacer las cosas aún mejor… en este caso, la producción de alimentos sustentables que está teniendo éxito en Chile, su nación de origen y 7 países más, lo que ratifica que sí se puede y es posible crecer por medio de un emprendimiento.

«Emprender no es fácil, pero hay que trabajar duro para lograr cosas grandes», es una de reflexiones que realiza Matías cada vez que alguien le pregunta cómo logró tener éxito en un mercado fusionado como lo son: finanzas y alimentos; pues esta es una fusión poco convencional, materializada a partir de riesgo, confianza y un buen equipo de trabajo que colaboró en la realización de un gran sueño. Finalmente, el CEO y cofundador de Notco, argumenta que es necesario que te esfuerces, porque solo así, lograrás mayores resultados.

Notco, un aporte al futuro colectivo

por su parte, uno de los propósitos de Matías Muchnick es mejorar una industria que, además de rogar cambios, sigue siendo ineficiente y se considera principal factor del cambio climático, de allí, sus ganas de innovar y aportar de manera global, así como, posicionarse con sus productos en forma masiva.

Matías considera que existe un común denominador para lograr un emprendimiento exitoso y este, se encuentra dividido en 3 sencillos pasos.

  1. Visión para proyectarse.
  2. Ejecución para ver resultados.
  3. Tener un buen equipo para llegar a la cima.

Para obtener más información de esta entrevista y otras, visita el Inspire Day Live 2021, haz clic aquí y disfruta del contenido.

,

Elige tu ¡reacción!
Deja un comentario