Mujeres que Impactan: Florence Frech quiere ser la competencia de Visa y Master Card

0

Para incentivar y reconocer el emprendimiento femenino del país, Endeavor Colombia entregó en el 2017 la primera versión del Premio Mujeres que Impactan. El objetivo de esta iniciativa fue visibilizar las historias de emprendedoras.

Se reconoció su labor dentro del ecosistema empresarial del país y se quiso motivar a nuevas generaciones a que piensen en grande y trasciendan sus ideas.

Las ganadoras del premio recibieron capacitaciones a la medida y asesoría de Endeavor durante 8 meses. En este tiempo se les dio herramientas necesarias para que su emprendimiento se convierta en un Emprendimiento de Alto Impacto.

Florence Frech fue una de las ganadoras por su idea de negocio, Leal, una plataforma digital y móvil que desarrolla programas personalizados de fidelización.

Quiere que cada transacción se vuelva una relación entre la empresa y el cliente, le gusta generar cambio. Junto a su socio, Camilo Martinez, querian regresar a latinoamérica para emprender y poder cambiar la industria, innovar y ayudar a sus países.

Quiere que Leal se vuelva la plataforma de fidelización de todas las cadenas y establecimientos de comida y su sueño es convertirse en un medio de pago como Visa y Master Card.

Elige tu ¡reacción!
Deja un comentario