Endeavor - Mujeres que impactan

Live – Mujeres que Impactan | Transformando la mentalidad y cultura de las mujeres emprendedoras en Colombia

0

Desde el 2017 se han realizado cinco versiones del programa Mujeres que Impactan, en las que se han acelerado 17 empresas que han recibido formación a medida, de la mano de un plan de aceleración especializado. Entre otros números relevantes, las primeras 4 ediciones del programa contaron con un total de 497 mujeres inscritas; adicionalmente, las empresas seleccionadas de estas versiones recibieron más de 80 horas de mentorías y tuvieron un TACC en ventas del 131 %

Para la quinta versión implementada en 2021, la metodología del programa cambió, y se agregó una fase previa, formación. Para esta fase, se seleccionó a un grupo de 40 mujeres emprendedoras para recibir capacitación en temas como marketing, ventas, entre otros, y sesiones de networking con exitosas emprendedoras para brindarles herramientas útiles para la consolidación de sus negocios. Una vez finalizada esta etapa, se seleccionaron las 3 Startups con mayor potencial de alto impacto para recibir servicios complementarios de aceleración a la medida.

Mujeres que Impactan – Transformando la mentalidad y cultura de las mujeres emprendedoras en Colombia, es el nuevo Live que desde Endeavor Colombia y El Espectador, hemos creado con el objetivo de inspirar a la comunidad y sobre todo destacar el emprendimiento femenino de alto impacto.

Fecha: martes 8 de marzo del 2022

Hora: 10:00 A.M. COL

¡No te lo pierdas!

¿Qué temas se abordarán?

  • Cifras de impacto de las startups; Acreditta, Lifepack y MO Technologies.
  • Retos y oportunidades del emprendimiento femenino en Colombia.
  • Experiencias y habilidades de las ganadoras de la quinta versión del programa Mujeres que Impactan.

Emprendedoras Invitadas

Contamos con la participación de las ganadoras de la quinta versión de nuestro programa Mujeres que Impactan, quienes nos compartirán su conocimiento, experiencias y consejos en materia de emprendimiento femenino en Colombia.

  • Anabella Laya: Founder & CEO Acreditta, cuenta con más de 10 años de experiencia en consultoría de negocios en proyectos de transformación digital.
  • Claudia Barona: A lo largo de su carrera se ha dedicado al emprendimiento. En el 2009 inició con los Platos Germinables, lo que en la actualidad es la empresa Lifepack, de la cual actúa como Co-fundadora y Gerente Comercial. 
  • Verónica Crisafulli: CEO y Cofundadora de la Fintech MO Technologies. También se ha desempeñado como consultora estratégica por más de 15 años para importantes empresas de consultoría dedicadas a TMT y servicios financieros.
Elige tu ¡reacción!
Deja un comentario