Endeavor - Mapa de Capital

Introducción al Mapa de Capital Endeavor

0

Mapa de Capital es la nueva herramienta creada por Endeavor Colombia, en alianza con Banco de Bogotá, Matrix Consulting, Fundación Santo Domingo, Gómez Pinzón y A2censo, disponible en Endeavor Campus, la plataforma de contenidos por y para emprendedores.

El objetivo de esta iniciativa es capacitar a los emprendedores en los momentos clave para su emprendimiento, por ejemplo, la primera etapa de vida del proyecto o el cierre de una ronda de inversión.

Carlos García, mentor de Endeavor Colombia y socio de Matrix Consulting, es la voz moderadora de esta introducción al Mapa de Capital, cuya intención es ofrecer herramientas al emprendedor que le permitan levantar capital sin inconvenientes, e influya en el crecimiento exponencial de la empresa.

Pero, ¿Cómo funciona Mapa de Capital?

Mapa de Capital nace con el objetivo de democratizar y fortalecer las capacidades de los emprendedores, bien sea para acceder a medios de financiación existentes en el mercado o de ayuda en la toma de decisiones sobre acceso a capital, pues esta es una guía que propone mejorar las prácticas conocidas.

Como un incentivo para los emprendedores Endeavor, esta propuesta busca fomentar el intercambio de ideas, entregando herramientas y experiencias que faciliten la navegación en el mundo del emprendimiento, generando valor en todos los ejes de la sociedad.

¿Por qué acceder al Mapa de Capital?

Es un as bajo la manga o consejero en la preparación, negociación y cierre del proceso de levantamiento de capital que destaca puntos claves para capacitar al emprendedor, sin importar si este se encuentra en el escalafón de capital semilla o posee un rango más alto respecto a su financiamiento.

Para finalizar, Mapa de Capital ofrece múltiples testimonios y lecciones de otros emprendedores que ya experimentaron estos procesos, ayudando a tomar decisiones acertadas y evitando aquellas que llegan a ser contraproducentes.

Recuerda que el Mapa de Capital ya se encuentra disponible en nuestra plataforma de contenido para emprendedores, Endeavor Campus. Entra ya, haciendo clic aquí y entérate de todas las novedades que tenemos para ti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

close

¡No te pierdas lo último sobre emprendimiento!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Elige tu ¡reacción!
Deja un comentario