Endeavor-Comercio Exterior

Guía Legal para la importación y exportación de bienes

0

Fruto del trabajo conjunto entre Endeavor y Gómez Pinzón Abogados, reunimos su conocimiento y experiencia para construir una guía que le permita a todo nuestro ecosistema emprendedor conocer los aspectos más relevantes en materia aduanera y cambiaria, de la mano del desarrollo de operaciones de comercio exterior.

Así mismo, contamos con la participación de la Empresa Endeavor, Agua Bendita, que gracias a sus buenas prácticas de comercio exterior, nos ofrece un panorama más claro y seguro para el desarrollo de esta actividad comercial.

¿Qué encuentras en la Guía de importación y exportación?

En esta guía podrás conocer los puntos más relevantes para el desarrollo de operaciones de comercio exterior, como lo son:

  • Importación.
  • Exportación.
  • Régimen de zonas francas.
  • Obligaciones cambiarias.

También, podrás encontrar algunas recomendaciones que, desde la experiencia de Gómez Pinzón Abogados, y la Empresa Endeavor, Agua Bendita, te permitirán iniciar el desarrollo de operaciones de comercio exterior y llevar a tu emprendimiento en el 2022 al siguiente nivel.

Experiencia desde la red Endeavor

Esteban González Duque, CEO de Agua Bendita y Emprendedor Endeavor, nos comparte algunas de las experiencias en materia de comercio exterior que han permitido que la compañía colombiana cuente con presencia en más de 45 países y más de 55 tiendas entre Colombia, Estados Unidos, México, Costa Rica, Aruba y China, permitiendo así, llegar a obtener ingresos por más de USD 20 millones.

Por otra parte, conocerás algunos de los aspectos que debes evitar en el desarrollo de comercio exterior, y que, desde la experiencia de Agua Bendita, te permitirán identificar alertas para que tu equipo de trabajo las identifique durante el desarrollo de esta actividad.  

<<Conoce aquí la guía completa para importación y exportación de bienes>>

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Elige tu ¡reacción!
Deja un comentario