Gestión de competencias

Guía para la gestión de competencias en tu emprendimiento

0

¿Sabías que al contar con un modelo de gestión de competencias podrás reducir la rotación de personal en tu emprendimiento hasta en un 40 %? Además, te permitirá maximizar el rendimiento de tus colaboradores, optimizar el uso de los recursos de la empresa y crear equipos de trabajo de alto impacto.  

Es por eso que, en esta guía desarrollada por la Empresa Endeavor, Acsendo, podrás poner en práctica estos y muchos más beneficios que te permitirán seguir escalando tu emprendimiento mientras mejoras algunos de sus procesos internos.  


¿Qué encuentras en esta guía? 

Conocerás cómo implementar un modelo de Gestión por Competencias de acuerdo con sus etapas, además de: 

  • Diagnóstico de las competencias por equipos de trabajo. 
  • Tipos de evaluación. 
  • Diccionario de competencias. 

Ten presente que, la implementación de este modelo genera múltiples beneficios no solo para medir la gestión de tus colaboradores, sino también, para identificar sus áreas de mejora e impulsar una cultura orientada a la innovación y el cumplimiento de los indicadores.  

Experiencia desde la red Endeavor 

Siendo la evaluación de competencias un proceso clave para el crecimiento de las organizaciones, Acsendo, Empresa de la red Endeavor, te permite incrementar la productividad de tus colaboradores mediante la implementación de modelos de gestión de Metas, Competencias y Planes de Desarrollo Individual

Este proceso permite cuantificar el nivel potencial de productividad de los colaboradores, al tiempo que determina las fortalezas y oportunidades de mejora de cada uno de ellos, lo que permite establecer planes de desarrollo y capacitación enfocados en el cierre de las brechas de desempeño identificadas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

close

¡No te pierdas lo último sobre emprendimiento!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Elige tu ¡reacción!
Deja un comentario