Endeavor - Acsendo

OKR: Con esta metodología aumentarás la rentabilidad y productividad en tu emprendimiento

0

Aprende todo sobre la metodología que aceleró el crecimiento de empresas como Intel, Google y Samsung. Por eso, en esta guía desarrollada por nuestra Empresa Endeavor Acsendo, conocerás los consejos de expertos en la metodología para sacar todo el potencial de tu emprendimiento alineando los Objectives and Key Results (OKR). 

¿Qué encuentras en la Guía fundamental de OKR para empresas?  

En esta guía podrás conocer los puntos más relevantes para implementar y sacarle el mayor provecho a la metodología de OKR en tu empresa, como lo son: 

  • Definición y aplicación de OKRs. 
  • Paso a paso para implementar la metodología de OKRs a tu empresa. 
  • Claves para aprovechar todo su potencial. 

También, podrás conocer algunas recomendaciones que, desde la experiencia de nuestra Empresa Endeavor Acsendo, te permitirán iniciar y sacarle el mejor provecho a la aplicación de esta metodología altamente importante para la planificación y consecución de tus objetivos empresariales.  

Experiencia desde la red Endeavor 

Desde el 2018 Acsendo, empresa de la red Endeavor, ha venido implementando la metodología OKR. Es por eso que, en esta Guía fundamental para empresas, han reunido esos aprendizajes y experiencias para que sepas cómo adoptarlos a tu emprendimiento. Además, conocerás todo sobre la metodología que nació en Intel y que ha llevado al éxito a multinacionales como Google, Microsoft y LG, así como tips para desarrollar la cultura y el liderazgo necesario para lograr grandes resultados. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Elige tu ¡reacción!
Deja un comentario

Sé uno de los 20 afortunados en recibir el 20 % de descuento en tu entrada a la Experiencia Endeavor Medellín 2022

Cupón: EXE-ECAMPUS