Cultura Organizacional

Guía para definir la cultura organizacional en tu emprendimiento

0

¿Sabías que una buena cultura organizacional promueve la inteligencia y motiva a los empleados a esforzarse por lograr un trabajo excelente? Este y muchos más beneficios los podrás conocer descargando la guía fundamental desarrollada por nuestra Empresa Endeavor, Acsendo.  

¿Qué encuentras en esta guía? 

En esta guía aprenderás a establecer una cultura organizacional productiva y alineada con la estrategia para alcanzar los mejores resultados en tu emprendimiento, además de: 

  • ¿Qué es cultura organizacional? 
  • Diagnóstico de la cultura actual. 
  • ¿Quiénes deben participar en el proceso de medición? 

Además, este diagnóstico te permitirá conocer el estado actual de la cultura en tu organización. De esta manera, podrás definir la cultura requerida (a veces conocida como cultura meta).

Experiencia desde la red Endeavor 

Acsendo, empresa de la red Endeavor, ha identificado la importancia que tiene la cultura organizacional en el desarrollo de equipos de trabajo y la consecución de los objetivos. Por eso, la herramienta de Acsendo Flex te permitirá diseñar y formular planes para la correcta gestión de la cultura en todos tus procesos organizacionales. Desde la atracción y selección del Talento Humano hasta los sistemas de compensación y reconocimiento, pasando, claro está, por el proceso de capacitación. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

close

¡No te pierdas lo último sobre emprendimiento!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Elige tu ¡reacción!
Deja un comentario