[ESTRENO] Cómo marcar un diferencial al emprender en Fintech

0
Microsoft- Fintech

Emprender con tecnología en el sector financiero es una propuesta de Microsoft y Endeavor, con el objetivo de generar un espacio para las PIMES y emprendedores que quieren llevar su empresa al siguiente nivel; esto ocurre a través de tecnología, bancarización y libertad, para quienes buscan inspirar con su trabajo, haciendo de las fintech una idea más atractiva.

Conoce las historias detrás de los emprendedores; además, los puntos de inflexión en los que la tecnología aceleró su éxito y representó la ventaja competitiva de sus empresas.

En este capítulo, el primero de tres especiales, Andrés Albán, emprendedor endeavor de Puntored y Ana Sandoval, emprendedora Endeavor de Bold y un referente de la presencia de la mujer en el mundo de las fintech, comenta cómo lograr que una fintech tenga éxito, ya que considera que el factor principal es marcar un diferencial tan interesante, que la competencia no pueda copiarlo. Ana argumenta que es posible inspirar a más mujeres, mencionando, «el futuro es nuestro».

En este contenido, los emprendedores nos contarán como evolucionar con un emprendimiento, así como la forma de usar tecnología segura. Todos podemos crear un impacto real que contribuya al desarrollo positivo y seguro de la economía.

ESTRENO: Lunes, 27 de septiembre.

HORA: 8:00 P.M.

No te pierdas este capítulo que te ayudará a llevar tu empresa al siguiente nivel.

Si quieres ser de los primeros en enterarte qué emprendedor estará en el segundo capítulo de este especial. Regístrate ya, haciendo clic aquí y disfruta de todo el contenido Endeavor que tenemos para ti.

Elige tu ¡reacción!
Deja un comentario