Santiago Botero

«Yo tenía que brillar con luz propia» | Santiago Botero – Finsocial

0

Detrás de Colombia, siempre hay un emprendedor. Mentes que vencen el miedo de comenzar solo con una idea y crean emprendimientos para hacer un camino de oportunidades para los demás. De eso se trata Emprender, fallar y triunfar, el podcast desarrollado por Endeavor Colombia y Caracol en el que podrás disfrutar de las historias más inspiradoras de algunos de los emprendedores más reconocidos del ecosistema, en esta oportunidad, Santiago Botero.

El Emprendedor Endeavor, Santiago Botero, nos cuenta en este octavo capítulo de Emprender, fallar y triunfar sus motivaciones para convertirse en emprendedor y las experiencias que lo llevaron a fundar, Finsocial, una Fintech colombiana que brinda soluciones crediticias a docentes del sector público, pensionados, independientes y mujeres emprendedoras, trabajando para crear nuevas oportunidades de inclusión financiera e innovación social.

Consejos y aprendizajes de Santiago

Estos son algunos de los consejos y aprendizajes que, Santiago Botero, Emprendedor Endeavor, comparte y que podrás escuchar en este capítulo de Emprender, fallar y triunfar

  • «Una de las cosas más difíciles de constituir una Fintech, ha sido convencer a la banca de que tú eres el aliado estratégico».
  • «Hay dos tipos de personas en las crisis, los que se ponen a llorar y los que vendemos los pañuelos».
  • «Yo creo que el primer error que comete el emprendedor es no identificar en qué está dispuesto a pagar para trabajar».

Emprender, fallar y triunfar 

Es el nuevo podcast desarrollado por Endeavor Colombia y Caracol, en el que reunimos algunas de las historias de fracaso y, por supuesto de éxito, de algunos de los emprendedores más reconocidos del ecosistema. Esta serie, bajo la dirección de la periodista Ana Milena Gutiérrez, estará dividida en dos temporadas que reunirán las trayectorias profesionales y las anécdotas que han vivido en su camino como emprendedores. 

¡Ponte cómodo y disfruta de este octavo capítulo de Emprender, fallar y triunfar! 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Elige tu ¡reacción!
Deja un comentario