Ricardo Leyva

“Yo soy emprendedor por casualidad” | Ricardo Leyva – Latir 

0
El Shark tank colombiano nos cuenta por qué es un emprendedor por casualidad.

Detrás de Colombia, siempre hay un emprendedor. Mentes que vencen el miedo de comenzar solo con una idea y crean emprendimientos para hacer un camino de oportunidades para los demás. De eso se trata Emprender, fallar y triunfar, el podcast desarrollado por Endeavor Colombia y Caracol en el que podrás disfrutar de las historias más inspiradoras de algunos de los emprendedores más reconocidos del ecosistema, en esta oportunidad, Ricardo Leyva.  

El Emprendedor Endeavor, Ricardo Leyva, es el protagonista de este primer capítulo de Emprender, fallar y triunfar en el que nos cuenta cómo la casualidad lo llevó a convertirse en emprendedor, su trayectoria por una de las compañías más importantes de belleza en el mundo y el origen de crear Sistole, hoy Latir, empresa de marketing experiencial más importante de la región. 

Consejos y aprendizajes de Ricardo Leyva 

Estos son algunos de los consejos y aprendizajes que, Ricardo Leyva, Emprendedor Endeavor, comparte y que podrás escuchar en este capítulo de Emprender, fallar y triunfar: 

  • «Rodearte siempre con gente que tú los complementas o que ellos te complementan, esa es mi fórmula». 
  • «El marketing es para comunicar esa propuesta de valor que tú tienes».
  • «Al final, siempre vas a tener un jefe».

Emprender, fallar y triunfar

Es el nuevo podcast desarrollado por Endeavor Colombia y Caracol, en el que reunimos algunas de las historias de fracaso y, por supuesto de éxito, de algunos de los emprendedores más reconocidos del ecosistema. Esta serie, bajo la dirección de la periodista Ana Milena Gutiérrez, estará dividida en dos temporadas que reunirán las trayectorias profesionales y las anécdotas que han vivido en su camino como emprendedores.

¡Ponte cómodo y disfruta de este primer capítulo de Emprender, fallar y triunfar!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

close

¡No te pierdas lo último sobre emprendimiento!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Elige tu ¡reacción!
Deja un comentario