Mónica Patiño

«A veces crecer duele un poquito» | Mónica Patiño – Servinformación

0
Mónica nos cuenta por qué aprender de los demás es clave para emprender

Detrás de Colombia, siempre hay un emprendedor. Mentes que vencen el miedo de comenzar solo con una idea y crean emprendimientos para hacer un camino de oportunidades para los demás. De eso se trata Emprender, fallar y triunfar, el podcast desarrollado por Endeavor Colombia y Caracol en el que podrás disfrutar de las historias más inspiradoras de algunos de los emprendedores más reconocidos del ecosistema, en esta oportunidad, Mónica Patiño.    

La Emprendedora Endeavor, Mónica Patiño, nos cuenta en este tercer capítulo de Emprender, fallar y triunfar sus inicios trabajando para diferentes organizaciones que le permitieron adquirir la suficiente experiencia para luego en compañía de su hermana crear Servinformación, un emprendimiento que opera con datos para ofrecer servicios de geolocalización a sus usuarios. 

Consejos y aprendizajes de Mónica Patiño

Estos son algunos de los consejos y aprendizajes que, Mónica Patiño, Emprendedora Endeavor, comparte y que podrás escuchar en este capítulo de Emprender, fallar y triunfar:

  • “Entendí que uno puede ser emprendedor, pero la vida te enseña que la experiencia es muy importante”.
  • “Hay que tener aliados estratégicos que lo inviten a pensar distinto”.
  • “Crecer es buenísimo pero duele un poco”.

Emprender, fallar y triunfar

Es el nuevo podcast desarrollado por Endeavor Colombia Caracol, en el que reunimos algunas de las historias de fracaso y, por supuesto de éxito, de algunos de los emprendedores más reconocidos del ecosistema. Esta serie, bajo la dirección de la periodista Ana Milena Gutiérrez, estará dividida en dos temporadas que reunirán las trayectorias profesionales y las anécdotas que han vivido en su camino como emprendedores.

¡Ponte cómodo y disfruta de este primer capítulo de Emprender, fallar y triunfar!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

close

¡No te pierdas lo último sobre emprendimiento!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Elige tu ¡reacción!
Deja un comentario