Julián Torres

«Tenía que lograr canalizar mi energía creativa de alguna manera» Julián Torres – OnTop

0

Detrás de Colombia, siempre hay un emprendedor. Mentes que vencen el miedo de comenzar solo con una idea y crean emprendimientos para hacer un camino de oportunidades para los demás. De eso se trata Emprender, fallar y triunfar, el podcast desarrollado por Endeavor Colombia y Caracol en el que podrás disfrutar de las historias más inspiradoras de algunos de los emprendedores más reconocidos del ecosistema, en esta oportunidad, Julián Torres.

El Emprendedor Endeavor, Julián Torres, nos cuenta en este noveno capítulo de Emprender, fallar y triunfar cómo consiguió convertirse en emprendedor después de atravesar por diferentes experiencias que le permitieron aprovechar su espíritu creativo y así consolidar lo que hoy es, OnTop, una startup que facilita la contratación y gestión de los empleados remotamente.

Consejos y aprendizajes de Julián

Estos son algunos de los consejos y aprendizajes que, Julián Torres, Emprendedor Endeavor, comparte y que podrás escuchar en este capítulo de Emprender, fallar y triunfar

  • «Pocas veces se habla de lo que está mal, pero cuando se hace, la relación de las personas sube a otro plano».
  • «Lo más duro de emprender es emprender solo».
  • «En vez de preocuparse hay que ocuparse».

Emprender, fallar y triunfar 

Es el nuevo podcast desarrollado por Endeavor Colombia y Caracol, en el que reunimos algunas de las historias de fracaso y, por supuesto de éxito, de algunos de los emprendedores más reconocidos del ecosistema. Esta serie, bajo la dirección de la periodista Ana Milena Gutiérrez, estará dividida en dos temporadas que reunirán las trayectorias profesionales y las anécdotas que han vivido en su camino como emprendedores. 

¡Ponte cómodo y disfruta de este noveno capítulo de Emprender, fallar y triunfar! 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Elige tu ¡reacción!
Deja un comentario

Sé uno de los 20 afortunados en recibir el 20 % de descuento en tu entrada a la Experiencia Endeavor Medellín 2022

Cupón: EXE-ECAMPUS