Gigliola Aycardi

«Al comienzo cada uno vendió todo lo que tenía» | Gigliola Aycardi – Bodytech

0

Detrás de Colombia, siempre hay un emprendedor. Mentes que vencen el miedo de comenzar solo con una idea y crean emprendimientos para hacer un camino de oportunidades para los demás. De eso se trata Emprender, fallar y triunfar, el podcast desarrollado por Endeavor Colombia y Caracol en el que podrás disfrutar de las historias más inspiradoras de algunos de los emprendedores más reconocidos del ecosistema, en esta oportunidad, Gigliola Aycardi.

La Emprendedora Endeavor, Gigliola Aycardi, nos cuenta en este sexto capítulo de Emprender, fallar y triunfar su motivación para convertirse en emprendedora y cómo una idea de trabajo de grado se convirtió en Bodytech, el club médico deportivo líder en la región con presencia en Colombia, Perú y Chile.

Consejos y aprendizajes de Gigliola

Estos son algunos de los consejos y aprendizajes que, Gigliola Aycardi, Emprendedora Endeavor, comparte y que podrás escuchar en este capítulo de Emprender, fallar y triunfar:

  • «Nosotros no nos inventamos nada nuevo, le dimos al mercado lo que estaba necesitando».
  • «Todos los negocios que son exitosos son los que solucionan un problema».
  • «La apertura en otro país es un riesgo, pero aprendimos otros caminos para no empezar desde cero y todo fue mucho más fácil».

Emprender, fallar y triunfar

Es el nuevo podcast desarrollado por Endeavor Colombia Caracol, en el que reunimos algunas de las historias de fracaso y, por supuesto de éxito, de algunos de los emprendedores más reconocidos del ecosistema. Esta serie, bajo la dirección de la periodista Ana Milena Gutiérrez, estará dividida en dos temporadas que reunirán las trayectorias profesionales y las anécdotas que han vivido en su camino como emprendedores.

¡Ponte cómodo y disfruta de este sexto capítulo de Emprender, fallar y triunfar!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Elige tu ¡reacción!
Deja un comentario

Sé uno de los 20 afortunados en recibir el 20 % de descuento en tu entrada a la Experiencia Endeavor Medellín 2022

Cupón: EXE-ECAMPUS