Business trip – entrepreneurs: Agua bendita

0

¿Alguna vez viste una entrevista sobre ruedas? La tercera temporada de Business Trip – Entrepreneurs, una serie digital, diseñada por LA7EM, en alianza con BMW y apoyada por Oma y Endeavor Colombia, llega para mostrarte la nueva forma de ver y escuchar testimonios de emprendedores que eligieron el camino que conduce a “sí se puede”, poco después de tomar un café con sabor a los sueños, entre ellos, Agua Bendita.

¿LA7EM?

LA7EM es una plataforma de negocios que, visibiliza la innovación y creatividad de los emprendedores; es por ello que funciona como una conexión de valor entre mercados aliados y amigos en el mundo. Actualmente, propone espacios como este, para abrir una ventana en el mundo para aquellos referentes colombianos.

Esta vez, el turno al volante es para las fundadoras de Agua y Agua Bendita, un emprendimiento hecho a base de esfuerzo, que actualmente representa de forma exitosa a Colombia en el exterior.

Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, son las pioneras de Agua Bendita y el sueño de crear vestidos de baño, llevándolo a un crecimiento exponencial, ya que, entre lo orgánico y masivo, prefirieron soñar en grande, reinventarse a diario y creer que dar el 100 por ciento era apenas lo justo.

Esta compañía de ADN basado en artesanía colombiana, vende un estimado de 200.000 unidades distribuidas en 55 tiendas a nivel internacional; lo anterior catapulta a este emprendimiento, entre los más exitosos de la década anterior y una fuente de empleo masivo, ya que, genera alrededor de 900 empleos entre directos en indirectos.

Un haz bajo la manga

Según Catalina y Mariana, el secreto de emprender con éxito radica en explorar la creatividad en el entorno que te rodea y trabajar duro por innovar, ya que, esto hará de tu negocio un punto vanguardista entre la multitud. Finalmente, hoy por hoy, estas diseñadoras de moda, te dirían: trabaja en equipo, porque solo así, podrás crecer.

Si hablamos de inversión, sobre todo en la etapa inicial del emprendimiento, estas diseñadoras nos contarán que su único aporte inicial fue de amor y pasión por hacer más; ya que en medio de su audacia, consiguieron materia prima del bote de la basura de grandes empresas del sector e iniciaron un camino de costuras, entre otras aventuras, de las que enterarás al entrar a este capítulo, haciendo clic aquí.

LA7EM tiene preparado para ti, una serie de capítulos, todos llenos de inspiración, para que te convenzas que emprender es un camino que vale la pena elegir.

Visita LA7EM en: https://la7em.com/

Elige tu ¡reacción!
Deja un comentario