Como-afrontar-las-dificultades-al-emprender-Mauricio-Osorio

¿Dificultades en tu camino como emprendedor?

0

Recibe los mejores consejos para vencer las dificultades en tu camino como emprendedor junto Mauricio Osorio, presidente de Crezcamos S.A, compañía que hoy cuenta con más de 1500 colaboradores, 40 corresponsales bancarios, atención a cerca de 500.000 familias emprendedoras y se han entregado más de 1 millón de servicios financieros para cambiar realidades.

¡Inspírate con su historia!

«En la vida hay que abrazar la dificultad para el aprendizaje, la formación de carácter, para poder mostrar que somos seres humanos resilientes y capaces de salir adelante. Cuando uno abraza la dificultad ahí uno se vuelve un emprendedor».

¿Para ti qué es ser emprendedor?

Para Mauricio un emprendedor es:

  • Dificultad.
  • Superar obstáculos.
  • Salir adelante.
  • Logara metas ambiciosas.
  • Lograra procesos de transformación.

Un consejo para los emprendedores

Mi mejor consejo para lo emprendedores es, enamórense de la dificultad, no le teman a la dificultad, solamente superando obstáculos nos volvemos mejores emprendedores y hacemos empresas que nos hagan sentir orgullosos en el futuro por todo el recurrido que hemos pasado.

Detrás de un gran emprendedor hay grandes consejos por eso en Endeavor Campus te acercamos las mejores historias, mensajes de inspiración y enseñanzas que te ayudarán a crecer y potencializar tu negocio. 
 
¡Disfruta de todo lo que Endeavor Campus tiene para ti!

Para ti: ¿Perdiste la participación accionaria de tu empresa?

Elige tu ¡reacción!
Deja un comentario