Delitos Financieros

Evita que tu emprendimiento sea víctima de delitos financieros 

0

Desde Endeavor sabemos que la relación con tus clientes es lo más valioso. Sin embargo, desde la firma Gómez-Pinzón Abogados nos invitan a revisar qué tanto sabemos de nuestros clientes y, aún más, a conocer si no están relacionados con delitos financieros.   

Por eso, han desarrollado el Test SAGRILAFT, diseñado especialmente para emprendedores, el cual te permitirá identificar qué tan alineado está tu emprendimiento con este sistema, además de conocer el nivel de riesgo al que puedes estar expuesto.  

<<Descarga el Test Aquí>> 

¿Qué es el sistema SAGRILAFT? 

¿Alguna vez has escuchado del Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo Integral de Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo y Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva (LA/FT/FPADM) más conocido como “SAGRILAFT”? 

Este es el sistema que debes adoptar si quieres fortalecer la reputación de tu empresa y evitar que la misma tenga algún tipo de contacto con personas relacionadas en delitos financieros como (LA/FT/FPADM) y/o cualquiera de sus delitos fuente. 

¿Qué podrás identificar con el test SAGRILAFT? 

Son múltiples los beneficios que podrás adaptar para tu emprendimiento a partir del diagnóstico que te ofrece el test desarrollado por Gómez-Pinzón Abogados, dentro de ellos destacamos: 

  • Identifica qué tan alineada está tu empresa con los requisitos de este sistema. 
  • Prevé el riesgo de que sea utilizada como un vehículo para realizar delitos financieros.  
  • Evita incurrir en el pago de multas y en graves temas reputacionales.  

<<Descarga el Test Aquí>> 

Esta y más información sobre riesgos y delitos financieros que puedan afectar tu emprendimiento, la podrás encontrar en la página web de Gómez-Pinzón Abogados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Elige tu ¡reacción!
Deja un comentario