¿Cuáles fueron los puntos de inflexión y de aprendizaje en la historia de Bodytech?

0

«Cuando vas a toda velocidad, siempre puede aparecer una lesión», es la analogía que hace Nicolás Loaiza frente entre los deportistas y emprendedores. El co-fundador de Bodytech relata cómo la empresa, en sus inicios tuvo un crecimiento acelerado, no solo en sedes, usuarios y ventas, sino también en deudas.

«Cuando vas a toda velocidad, siempre puede aparecer una lesión»

Nicolás explica en el video, cuáles fueron las decisiones que tuvieron que tomar para empezar a crecer ordenadamente, y cómo en este punto lograron entender por qué es diferente ser un empleado corporativo que un emprendedor. Esto afecta la planeación financiera, selección de talento, y muchos otros factores. Si tu empresa esta escalando y sientes que va más rápido de lo planeado, aprende con uno de los emprendedores que logró convertir su emprendimiento en una empresa líder y referente en América Latina.

¿Quién es Nicolás Loaiza de Bodytech?

Nicolás Loaiza, fundó Bodytech junto junto con Gigliola Aycardi. Estos Emprendedores Endeavor lograron convertir a Bodytech en la cadena de gimnasios más grande de Colombia, y una de las líderes en América Latina. La empresa ha recibido varias rondas de inversión y cuenta con 80 sedes distribuidas en 23 ciudades, más de 250.000 clientes y emplea a más de 3.600 personas.



 

Elige tu ¡reacción!
Deja un comentario