Creditas, el unicornio financiero que genera impacto en Latinoamérica

0

Siendo referente en el ecosistema, Creditas, empresa Endeavor de Brasil, es una fintech de préstamo, fundada en el año 2012, tras observar comportamientos del mercado en concreto, ya que, para entonces, este nicho era una alternativa carente de innovación y digitalización, según Sergio Furio, su fundador.

Con más de 1500 personas afiliadas a créditos con garantía de calidad, este unicornio, valorado en de alrededor de 750 millones de dólares y 2000 colaboradores, es un sistema que crece a través del tiempo. El objetivo de esta empresa es vincular al cliente en mayor proporción, para que logre adquirir vivienda propia, vehículos y ejecutar emprendimientos.

Sergio Furio, CEO y fundador de Creditas.

El secreto de emprender

Desde siempre han surgido preguntas acerca de emprender, entre ellas ¿Cómo crear una empresa grande? O ¿por qué al emprender se fracasa múltiples veces? Según Sergio Furio, es necesario llevar a cabo un modelo de negocio que nazca grande y tenga cimientos para constituirse de forma exitosa. De igual forma, contar “con la magia en los ojos de quienes trabajan contigo”, pues esta es la garantía del éxito.

En Endeavor sabemos que los emprendedores son soñadores por naturaleza, por ello es de vital importancia, al igual que Creditas, trabajar en equipo hasta lograr una idea bien consolidada; por otra parte, es necesario usar herramientas tecnológicas, pues estas son la nueva forma de trabajo.

Creditas es una plataforma de primera

Reconocida en rankings como FastCompany, CBInsights, Glassdoor, además de destacar en la prestigiosa red social de profesionales, Linkedin, Creditas es una de las fintechs más prometedoras del mundo. Este emprendimiento se ha transformado en una plataforma que genera soluciones de créditos online; por su parte, se destaca por ofrecer tasas de interés por debajo de lo establecido en otras entidades.

Creditas ofrece un monto de cuota menor y plazos más amplios, comparados con el sistema de banco tradicional; lo anterior, hace de este modelo, una plataforma de primera en países como Brasil, México y ahora España, con sede en Valencia.

Aferrado a que emprender implica crear factores de mejora en la sociedad, Sergio Furio destaca el área cuantitativa existente en América latina, pues el sector posee mercados exitosos y una historia cultural que comprende, lo que facilita el proceso de crear “una gran empresa”, acompañada de personal capacitado y una visión colectiva para contribuir en la sociedad.

Elige tu ¡reacción!
Deja un comentario