High Impact Talks

Categorías: High Impact Talks
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

High Impact Talks, las charlas de los cracks que admiramos

No te pierdas esta serie web desarrollada por Microsoft Colombia y Endeavor Colombia con las conversaciones de Emprendedores y líderes de Empresas Endeavor que han consolidado su ventaja competitiva con el uso de la tecnología y una mentalidad de alto impacto.

En la primera temporada tendremos tres conversaciones: el potencial de la data para escalar un negocio, la data como catalizador del éxito del marketing de una compañía, y el aporte de las fintech al desarrollo de la economía del país.

Además, también conoceremos a las personas detrás de estas posiciones de liderazgo, sus hábitos, consejos, errores y todo lo que los convierte en emprendedores con habilidades de ejecución extraordinarias. ¡Bienvenidos a High Impact Talks!

Mostrar más

Contenido del Curso

Capitulo 1
Emprender con tecnología en el sector financiero, una conversación de Emprendedores Endeavor que conocen como nadie los retos y oportunidades del sector fintech. Conoce la visión de Ana Sandoval de Bold y de Andrés Albán de Puntored.

  • Fintechs, claves de su rápida expansión
    29:48

Capitulo 2
En este capítulo de High Impact Talks te contamos cómo Rappi y Merqueo han logrado analizar, gestionar y monetizar la data de los usuarios de sus aplicaciones para escalar rápidamente sus negocios en Colombia y otros países del continente. Conversación entre C-levels.

Capitulo 3
Cómo usar la data para entender las necesidades de mis usuarios y mejorar el marketing de mi empresa, una conversación que reúne los casos de éxito de Juan Manuel Medina de Grupo Meiko y Emmanuel Boros de Leal. En este capítulo de High Impact Talks te contamos cómo Rappi y Merqueo han logrado analizar, gestionar y monetizar la data de los usuarios de sus aplicaciones para escalar rápidamente sus negocios en Colombia y otros países del continente. Conversación entre C-levels.

Sé uno de los 20 afortunados en recibir el 20 % de descuento en tu entrada a la Experiencia Endeavor Medellín 2022

Cupón: EXE-ECAMPUS