Endeavor - STARTCO

Gánate una entrada doble para STARTCO 2022 en Medellín 

0

Desde Endeavor apoyamos las iniciativas que contribuyen al fortalecimiento del ecosistema emprendedor de alto impacto en el país. Por eso, queremos que nuestra audiencia digital viva la experiencia de STARTCO 2022, la subasta de startups más grande de Latinoamérica. Un evento que reunirá a más de 300 startups para crear conexiones de valor con el ecosistema empresarial e inversionista, además de contar con grandes speakers y espacios de conversación.

MECÁNICA 

  • Completa todos los campos del formulario de registro para participar y acepta los términos y condiciones de Endeavor Colombia. 
  • Responde las 3 preguntas al final del formulario que hacen parte de algunos de los artículos publicados en el blog de Endeavor Campus.  
  • Una vez finalices estos pasos, entrarás a participar por el pase doble para el evento STARTCO 2022. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

Para participar por una de las cinco entradas dobles al evento, los participantes deberán cumplir con una serie de requisitos que explicaremos a continuación: 

  • Los usuarios podrán participar entre las 6:20 p.m. del martes 19 de abril hasta las 9:00 a.m. del lunes 25 de abril. 
  • Los participantes deberán ser mayores de edad. *La edad mínima para el ingreso al evento es de 18 años. * 
  • Los concursantes deberán ingresar datos verídicos en el formulario de registro con el fin de ser contactados en caso de ser ganadores.  
  • Serán 5 ganadores de un pase doble para al evento que se realizará en Medellín los días 28 y 29 de abril en el Gran Salón – Plaza Mayor.  
  • Los ganadores de este concurso serán elegidos aleatoriamente entre los participantes que cumplan correctamente con cada uno de los pasos descritos en la mecánica. 
  • Los ganadores serán contactados al correo registrado el día lunes 25 de abril una vez finalizado el concurso.  
  • Los ganadores recibirán un código único e intransferible de descuento por el valor total del registro al evento. En caso de no poder asistir, una persona puede reclamar el código de descuento en nombre de la persona siempre y cuando tenga la fotocopia de la cédula del ganador y una carta de autorización firmada por él mismo. 

Mediante el registro de tus datos, aceptas la Política de Tratamiento de Datos de Endeavor Colombia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

close

¡No te pierdas lo último sobre emprendimiento!

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Elige tu ¡reacción!
Deja un comentario