Endeavor-Inverti

Bussines Trip – Entrepreneurs: Inverti

0

En el noveno capítulo de Business Trip – Entrepreneurs, una serie digital, diseñada por LA7EM, en alianza con BMW y apoyada por Oma y Endeavor Colombia, llega para mostrarte la nueva forma de creer que «sí se puede», de la mano de emprendedores que eligieron el camino del éxito, hoy el turno es para la empresa Inverti.

La industria inmobiliaria ha tenido un crecimiento exponencial que ha impactado positivamente a la empresa protagonista de este capítulo de LA7EM, en la que Germán Jaramillo, CEO de Inverti, nos cuenta su experiencia como emprendedor desde muy temprana edad, lo que el espíritu emprendedor ha significado a lo largo de su trayectoria y el papel de su compañía aplicando crowfunding en el sector inmobiliario.  

Germán nos cuenta que para iniciar la aventura que ha sido Inverti, logró conseguir el capital necesario gracias a la venta de diferentes productos como carros y hasta relojes, que muy de la mano con sus habilidades comerciales, le han permitido identificar oportunidades de negocio donde posiblemente otros no.

Las dificultades hacen parte del aprendizaje

Resiliencia más allá de una palabra es toda una experiencia que Germán nos comparte y que le ha permitido fortalecer, y sobre todo, adquirir aprendizajes dentro de los que destaca:

  • Reconocer amigos verdaderos.
  • Tener claro que no hay nada seguro.
  • Entender que no hay zonas de confort.
  • Estar en constante actualización del mercado.

Insistir, persistir y nunca desistir” es una de las recomendaciones de Germán para todos los emprendedores y para aquellos que están pensando en dar ese primer paso y crear empresa. Así mismo, ratifica que emprender es un reto diferente cada día que te permite experimentar diferentes roles hasta el momento en el logras consolidar un equipo de trabajo.

Los tres deseos del emprendedor

Para finalizar, Germán nos cuenta que en su lista de deseos, destaca algunos que llegan a tener un gran impacto para el ecosistema emprendedor, como lo son:

  • Acceso a financiación en etapas tempranas
  • Formar el equipo ideal
  • Disminuir carga tributaria

Ya está disponible esta y otras entrevistas realizadas en la tercera edición de Business Trip – Entrepreneurs. No dejes de visitar Endeavor Campus para conocer más información del ecosistema emprendedor e interactuar con nosotros. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Elige tu ¡reacción!
Deja un comentario