Business Trip – Entrepreneurs: La Haus

0

El quinto capítulo de la tercera temporada de Business Trip – Entrepreneurs, una serie digital, diseñada por LA7EM, en alianza con BMW y apoyada por Oma y Endeavor Colombia, llega para mostrarte la nueva forma de creer que «sí se puede», de la mano de emprendedores que eligieron el camino del éxito, hoy el turno es para la Empresa Endeavor La Haus.

Rodrigo Sánchez, presidente de La Haus.

La Haus es una proptech dirigida por Rodrigo Sánchez, Jerónimo y Tomás Uribe, dedicada al negocio de inversión y desarrollo inmobiliario, complementado con tecnología de vanguardia que cuenta con presencia en 10 ciudades de Colombia y México. Este emprendimiento busca transformar el proceso de compra de vivienda en América Latina a través de la innovación ya que, según Rodrigo, “La Haus es un laboratorio de experimentos en el que se prueban opciones de negocio y servicio para ver qué encaja y construirlo”.

El camino del éxito de La Haus

Con un alza de alrededor de USD 135 millones en Venture capital como inversión, y su concepto de marca relevante y diferenciada, La Haus bien podría ser el próximo unicornio colombiano. Y es que, a través de su portal web y una aplicación móvil, todos los interesados en este emprendimiento pueden encontrar una oferta de vivienda nueva o usada en determinada ubicación.

“La Haus es un sueño para transformar Latinoamérica y el mundo”

Rodrigo Sánchez

Partidario de que la excelencia y ambición cambian la forma de pensar de un ser humano, Rodrigo se considera un emprendedor exitoso que, junto a un gran equipo de trabajo, logró fusionar tecnología con el sector inmobiliario para generar mayor impacto en la sociedad.

Inspiración para el emprendedor Endeavor

“Debes tener trabajo y dedicación, es lo mínimo”, según Rodrigo Sánchez. 

La motivación principal de La Haus se contempla desde tres dimensiones, desde las cuales trabaja para que el número de personas con vivienda aumente:

1. Generar impacto.

2. Tener dónde vivir.

3. Trabajar por las personas.

Como una forma de alentar a más emprendedores, Rodrigo Sánchez aconseja creer en uno mismo, ya que esto permitirá que un negocio escale al siguiente nivel. Finalmente, se debe tener presente que emprender implica pensar en grande, contar con personal talentoso y hacer uso de la tecnología.

Ya está disponible esta y otras entrevistas realizadas en la tercera edición de Business Trip – Entrepreneurs, no dejes de visitar Endeavor Campus para conocer más información del ecosistema emprendedor e interactuar con nosotros.   

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Elige tu ¡reacción!
Deja un comentario