Ana María Sandoval y la historia de los sueños

0

Ana María Sandoval es Cofundadora de Bold, empresa Endeavor que, en la actualidad, trabaja para ayudar a los emprendedores colombianos a crecer, ofreciéndoles soluciones financieras modernas, fáciles de usar y asequibles que, ayudan a cumplir sus sueños; esta es una compañía de alrededor de dos años de trayectoria, que trabaja con mediana, pequeña empresa y emprendedores colombianos.

Por su parte, la emprendedora se desempeña en el área comercial, lugar desde el cual trabaja por cumplir nuevas metas, pues esta es una hazaña fundamental para la evolución de las startups y su táctica de soluciones para pagos en línea en toda Colombia.

¿Qué sucede si algunos sueños no se cumplen?

“A veces es bueno que los sueños no se cumplan, porque pueden cumplirse otros», es una de las frases que caracterizan a Ana María; la pasó de querer trabajar en el Banco mundial, teniendo un puesto fijo que categorizaría su carrera como exitosa, a incursionar en el mundo del emprendimiento, donde por sorpresa, encontró su lugar en el mundo.

¡Hay que hacer lo que se debe!

Dentro de las estrategias que un emprendimiento debe ejecutar, se encuentra la capacidad de innovar frecuentemente; lo anterior se realiza por medio de herramientas como páginas web, servicio personalizado, entre otras y según la Cofundadora de Bold, son la cara de un emprendimiento ante el mundo, aquello que los hace escalar en el mercado.
Hoy por hoy, Ana María considera que para emprender con éxito es vital buscar que el trabajo realizado genere alto impacto en la sociedad, logrando soluciones financieras. Incluso, es necesario seguir 5 pasos para lograr los sueños:

  1. Saber qué es lo que en realidad te gusta, esto hará que destaques entre otros emprendimientos.
  2. Esforzarte porque el emprendimiento haga que te levantes a diario creyendo en que sí se puede, porque será el camino correcto.
  3. Persigue esa idea, hasta materializarla.
  4. Recluta el mejor grupo de colaboradores, ponlo en práctica.
  5. Corrige posibles errores, pero no te desanimes en el trayecto.

Si eres un emprendedor y quieres saber más acerca de Bold, haz clic aquí y entérate de los beneficios que las empresas Endeavor tienen para ti.

Elige tu ¡reacción!
Deja un comentario